Ruedas impinchables.

nuestra empresa.

En el año 1999 nace FERREBOL, S.L, empresa familiar dedicada al sector de la ferretería y aislamientos de poliuretano. El trabajo día a día y el contacto con los clientes en esta empresa, hace que nazcan nuevas ideas para facilitar el trabajo de los mismos.

 

Seis años más tarde, en 2005, creamos DOSISPRAY, S.L, una pequeña empresa dedicada exclusivamente al sector del poliuretano. En ella se comienza fabricando máquinas dosificadoras para la aplicación de poliuretano, mangueras calorifugadas, sistemas de poliuretano y elastómeros.

 

Después de cuatro años trabajando y conociendo profundamente el sector del poliuretano, mucho esfuerzo y una buena carga de imaginación, diseñamos, patentamos y comenzamos a fabricar un tipo de rueda que no se pincha, con la misma funcionalidad que la rueda neumática.

 

Pocos meses después del comienzo de fabricación, continúa su exitosa trayectoria con dos nuevas medidas de ruedas de tamaño más pequeño.

 

Nuestras ruedas están formadas por neumáticos fabricados a base de una mezcla de polímeros y llanta plástica de polipropileno. La rueda de mayor tamaño incluye un eje de acero extraíble para de esta manera poder adaptarse al 99% de las carretillas fabricadas en España, que junto a los dos nuevos tamaños que ponemos a disposición del cliente, conseguimos un gran campo de aplicación en diferentes objetos tales como carretillas, hormigoneras, generadores.

 

El éxito comercial conseguido es la mayor gratificación para nuestra empresa, y por ello, queremos seguir en compromiso con su negocio para que usted pueda dedicarle todo su tiempo a las cosas importantes.

 

Por esta razón, seguimos creando nuevos proyectos que muy pronto saldrán al mercado, fabricando camisas y rotores para máquinas de proyectar yeso, monocapa, gunite, perlita...

Productos.

Ruedas impinchables adaptables a diferentes objetos tales
como carretillas, hormigoneras, generadores...